Info General

Avanzan las gestiones vinculadas a la transición del Gobierno Provincial

En esta oportunidad, desde la Secretaría General de Gobierno se mantuvo una reunión de trabajo con parte del equipo técnico entrante.

Continuando con los encuentros de transición indicados por el gobernador Mariano Arcioni, este martes se realizó en Rawson una nueva reunión de transición entre los actuales equipos de la Secretaría General de Gobierno y los designados por el gabinete entrante.

El encuentro tuvo lugar en la Secretaría General de Gobierno, y allí el secretario general de la Gobernación, Alejandro Sandilo junto a las subsecretarias de Coordinación y Enlace, María José Salvagnini; de Coordinación y Relaciones Institucionales, Mirta Antonena y la directora general de Administración de Personal, Flavia Jaroslavsky recibieron al equipo entrante, encabezado en esta oportunidad por Guillermo Aranda, en compañía de Macarena Acuipil; Brian Di Luca; Francisco Oses y Pablo Núñez.

Cabe mencionar que se trata de una serie de encuentros pactados para garantizar, por parte del Ejecutivo provincial, todas las herramientas necesarias, así como la elaboración de informes específicos en torno a las diversas áreas gubernamentales que sirvan para continuar con una transición ordenada.

Share and Enjoy !