Info General

“Sergio Massa es el único que propone con claridad y se vio reflejado en el voto de todos los argentinos y las argentinas”

Lo aseguró el mandatario provincial en rueda de prensa, durante la apertura de la temporada de cruceros en la localidad de Puerto Madryn.

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, mantuvo contacto con los medios de prensa durante las actividades de agenda oficial en la ciudad de Puerto Madryn y se refirió al reciente acto eleccionario que se llevó adelante en todo el país.

Arcioni destacó que “se dio un resultado que refleja lo que están esperando los argentinos: basta de grieta y de insultos” asegurando que “eso no lleva al país a ningún lado”.

Consultado sobre los modelos de país que proponen los candidatos de cara al balotaje previsto para el 19 de noviembre, el gobernador repasó que se trata, “por un lado, de un país de inclusión, de igualdad por sobre todas las cosas y también de esperanza en un futuro a través de la producción; y por otro lado un país de destrucción y de quita de derechos”.

El mandatario añadió: “Se priorizaron las propuestas, lo vimos en los debates, el único que propone, que sabe las cosas que hay que hacer y que lo plantea con claridad es Sergio Massa y eso se vio reflejado en el voto de todos los argentinos y las argentinas”.

Analizando el resultado en la Provincia, destacó “el aumento de mas de 40.000 votos. Además, en el interior provincial, donde no habíamos tenido resultados favorables en las PASO se revirtió con claridad, y me parece que el trabajo y, por sobre todas las cosas, el mensaje llegó”.

Para finalizar, Arcioni aseguró que “no nos involucrarnos en la grieta ni en los insultos. Lo único que sabemos hacer es trabajar para mejorar, en nuestro caso la Provincia y en el caso de Sergio Massa, el país”, celebrando que “hoy la gente tiene mucha esperanza y eso también nos da fuerzas para continuar y poner el máximo de los esfuerzos para llegar al resultado esperado el próximo 19 de noviembre.

Share and Enjoy !