Info General

Incendio de vehículo en Alemania y Simón de Alcazaba: Se investiga posible acto intencional

En la madrugada de hoy, se produjo un incendio en un vehículo en la intersección de las calles Alemania y Simón de Alcazaba, en el Distrito Segunda de Puerto Madryn. El hecho fue descubierto por personal policial que observó una gran cortina de humo negro y se acercó al lugar para verificar la situación.

Al llegar, se constató que se trataba de un vehículo Kangoo que se encontraba en llamas. Inmediatamente, se convocó al personal de bomberos para sofocar el incendio y evitar que se propagara a otras áreas. Una vez controlado el fuego, se llevó a cabo una inspección en la escena.

Durante la inspección, se encontró una chapa patente, con la numeración JPO-145, entre los restos del vehículo incendiado. Además, se observó un camino de hollín que se extendía desde el costado del automóvil hacia el interior de un descampado, con una longitud de 4.40 metros. En la inspección del descampado, se descubrió un bidón plástico que contenía restos de líquido inflamable en su interior. Se tomaron fotografías y se procedió al secuestro del bidón como evidencia.

Se realizó una consulta a las dependencias correspondientes para determinar si se había registrado alguna denuncia penal por la sustracción del vehículo, pero los resultados fueron negativos, lo que sugiere que el incendio pudo ser intencional.

En el lugar del incidente, estuvieron presentes la Sargento Karina Santander de Criminalística, el Cabo 1° Gomez del Departamento de Policía de Investigación (DPI) y la Oficial Inspector Magdalena Sosa como responsable del caso.

 

Share and Enjoy !