Info General

Accidente de tránsito en Ejército de los Andes y Moreno deja una persona lesionada

Se produjo un accidente de tránsito en el cruce de las calles Ejército de los Andes y Moreno, que resultó en lesiones para una de las personas involucradas. La víctima ha sido identificada como E.A.Q,  de 20 años.

El presunto responsable del accidente es Limber Soto, quien conducía un Renault Duster con matrícula AA509ZX. Otro vehículo involucrado es una Fiat Toro, con matrícula AC752RU. Ambos automóviles han sido secuestrados para realizar las investigaciones correspondientes.

El Centro de Monitoreo fue el primero en tomar conocimiento del incidente, alertando a las autoridades sobre la colisión vehicular. Una vez en el lugar, se constató la situación y se brindó asistencia a E.A.Q, quien presentaba dolencias en su cuerpo. Fue trasladada en un vehículo particular por sus padres para recibir atención médica.

Se verificó que la documentación de ambos vehículos se encontraba en regla, y se llevó a cabo un test de alcoholemia que arrojó resultados negativos, descartando así la influencia del alcohol en el accidente.

En el lugar del hecho, estuvieron presentes la División Polaco Científica, el Sargento 1 Bruno Nelson, personal de Tránsito Municipal, la Grúa Municipal y el Fiscal de turno, Williams Alex. El suboficial Itamar Ojeda también colaboró en la intervención.

Share and Enjoy !