Info General

Testigo clave identifica a Schierloh como autor de arrojar cubiertas al fuego durante el incendio en la Legislatura

Se revela un importante avance en el juicio relacionado con el incendio en la Legislatura. Durante la declaración de un testigo clave, se identificó a M. Schierloh como la persona responsable de arrojar cubiertas al fuego, según un análisis de fotos e imágenes de filmaciones obtenidas de medios televisivos. El testigo señaló que Schierloh llevaba ropa azul y celeste, además de tener el pelo corto y rubio, lo cual quedó registrado.

El testimonio del testigo, identificado como Barrera, proporciona información crucial que vincula directamente a M. Schierloh con el acto de arrojar cubiertas al fuego durante el incendio en la Legislatura. El análisis meticuloso de fotografías e imágenes de medios televisivos permitió identificar características físicas específicas de Schierloh, como su vestimenta y su cabello, que fueron determinantes para su identificación.

El juicio en curso busca esclarecer los hechos ocurridos durante el incendio en la Legislatura y determinar las responsabilidades correspondientes.

Share and Enjoy !