Info General

Accidente de tránsito deja un hombre lesionado y se realiza secuestro de vehículos

La Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn informa sobre un accidente de tránsito que tuvo lugar el 27 de junio de 2023 a las 19:15 horas en la intersección de la Avenida Gales y Piedrabuena. En el incidente estuvieron involucrados un vehículo y una bicicleta, resultando un hombre mayor de edad lesionado.

El ciudadano identificado como Raúl Palacios (29) conducía una bicicleta SLP rodado 29 de color negro/verde, circulando por la Avenida Gales en dirección este y cruzando la calle Piedrabuena. En el momento del accidente, Palacios manifestó sentir dolencias en el pecho y la espalda.

Por otro lado, el vehículo involucrado era un Chevrolet Celta, con dominio LBQ136, conducido por E.A.M (38). El mismo  circulaba por la Avenida Gales y giraba en dirección sur al momento del incidente. Según su testimonio, no sufrió ninguna lesión.

La intervención policial incluyó el secuestro preventivo de ambos vehículos, los cuales serán alojados en la dependencia policial a cargo del Ministerio Público Fiscal. Además, se contó con la participación del personal de la División Policía Científica en el lugar del accidente.

El oficial subinspector Marlene Vidal fue el responsable de la intervención en el caso. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

Share and Enjoy !