Info General

Daniel Laudonio continúa liderando la campaña con compromiso

El candidato a Intendente, Daniel Laudonio, declaro que a pesar del rechazo del Tribunal Electoral a la candidatura de Peruzotti, su equipo de campaña sigue trabajando con la misma fuerza y determinación. Según dijo en una entrevista, “no soy un profesional de las leyes, pero entiendo que el rechazo es una cuestión técnica”, y añadió que su equipo está enfocado en presentar propuestas y dialogar con los vecinos para construir una ciudad mejor para todos.

El Tribunal Electoral provincial decidió no dar lugar a la postulación de Peruzotti por no cumplir con un requisito legal, lo cual generó sorpresa y preocupación en algunos sectores políticos. Sin embargo, para Daniel Laudonio, manifestó que  esto no significa un revés en la carrera hacia la intendencia, sino más bien una oportunidad para seguir fortaleciendo su proyecto con ideas concretas y cercanas a la gente.

La campaña electoral continúa en marcha y el candidato asegura estar plenamente comprometido con las necesidades de la ciudadanía. “Nosotros no nos detenemos ante las adversidades, sino que nos inspiran a redoblar los esfuerzos para llegar a más personas y ofrecerles soluciones reales a sus problemas”, concluyó.

Share and Enjoy !