Info General

MADRYN COMESTIBLE VUELVE AL PLAYÓN RECREATIVO DEL MUELLE PIEDRA BUENA EN SU EDICIÓN XXII

La feria se realizará el sábado 5 y domingo 6 de febrero en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena de 18 a 01 horas. Se abre la convocatoria a vehículos gastronómicos hasta el 28 de enero

Continúa el desarrollo de distintas actividades turísticas, recreativas y gastronómicas en la ciudad en plena temporada de verano, por lo que ya se abrió la convocatoria a vehículos gastronómicos con expendio de comida por un lado y de bebidas por el otro.

La XXII edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, Un paseo de Sabores” organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo, se inaugurará el sábado 5 de febrero a las 18 horas y permanecerá en el Playón Recreativo hasta la 01 horas con dos días de actividades.

Gastronomía local, postres, cerveza artesanal, actividades recreativas y productores locales, se suman a esta nueva edición. Además, estará presente el sábado el Vacunatorio Covid 19 de 18 a 23 horas.

A través de la Resolución N° 39/2022 se abre la convocatoria para cubrir 12 espacios para vehículos gastronómicos, 8 con expendio de comida y 4 con expendio de bebidas. Al mismo tiempo se vuelve a convocar para cubrir 5 espacios para carpas de productos relacionados a la gastronomía que no requieran manipulación de alimentos en el lugar, productos envasados que no requieran cocción ni armado de los mismos en dicho espacio.

La convocatoria se mantiene abierta hasta el 28 de enero a las 12.30 horas. Los interesados deberán completar los formularios publicados en www.madryn.gob.ar y presentarlos en mesa de entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn con la documentación requerida, sin excepción. La Comisión Organizadora del evento evaluará cada propuesta.

Es importante destacar que se mantendrá vigente la decisión administrativa 1198/2021 del Gobierno Nacional que estableció que a partir del 1 de enero, todos los eventos con una convocatoria mayor a las 1000 personas en lugares cerrados o abiertos se realice con control del Pase Sanitario.

El Pase Sanitario se obtiene una vez completado el esquema de vacunación con al menos dos dosis. Se solicitará el carnet de vacunación actualizado o bien tener cargado en el celular en la App “CuidAr” o “Mi Argentina” el formato de certificado digital.

Share and Enjoy !