Info General

EN EL MARCO DE LA ORGANIZACIÓN DE DOS CAMPUS LOMBI PROJECT, SASTRE DESTACÓ EL CRECIMIENTO DEL PUERTO MADRYN RUGBY CLUB

El Intendente recibió a las autoridades de la entidad deportiva para dialogar sobre dos iniciativas que se llevarán a cabo entre el 8 y el 13 de febrero en la ciudad. El Jefe Comunal remarcó la actualidad de la entidad y la seriedad de quienes la conducen
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con las autoridades del Puerto Madryn Rugby Club, María Cardozo y Víctor Lomoro. En dicha oportunidad se dialogó sobre el crecimiento de la institución y los dirigentes de la misma agradecieron el acompañamiento del Municipio para la organización de dos Campus Lombi Project que se llevarán a cabo entre el 8 y el 13 de febrero.
A partir del 8 se realizará el “Campus Teen”, mientras que el 10 iniciará el “Campus Pro Junior”. En dicha oportunidad se desarrollarán entrenamientos intensivos y competitivos, ejecutando técnicas importantes para jugadores y jugadoras en forma lúdica, buscando intensidad y asimilación de las mismas.
Cabe destacar que se trata de la segunda edición de esta actividad y debido a los buenos resultados obtenidos en la primera, se espera el arribo de participantes de distintas localidades de Chubut. Concurrirán decenas de participantes, que viajarán a Puerto Madryn con sus familias. Esto repercutirá en la llegada de una gran cantidad de turistas a la ciudad por el desarrollo de esta iniciativa, fortaleciendo la sinergia entre el turismo y el deporte local.
Crecimiento del club
Al respecto, el Intendente dijo: “Es realmente destacable el crecimiento y la ampliación que ha tenido el Puerto Madryn Rugby Club durante el último tiempo. Es una institución seria, con una gran dirigencia y nuestro compromiso desde la Municipalidad es respaldarlos y acompañarlos en todo lo que esté a nuestro alcance”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: “Tenemos que seguir trabajando mancomunadamente para que los clubes de nuestra ciudad sigan fortaleciéndose, tal como lo hizo y lo está haciendo el Puerto Madryn Rugby Club. Estamos convencidos que el deporte y las instituciones deportivas nos ayudan a crear la sociedad que todos queremos”.
“En una excelente temporada de verano, seguimos gestionando para que Puerto Madryn continúe estando dentro de los destinos más elegidos del país. En este último tiempo nuestra ciudad se convirtió en sede de distintas competencias y torneos deportivos, fortaleciendo una rama del turismo que es muy importante. Estos campus van en esta misma sintonía y ya le hemos manifestado a las autoridades del Club que estamos a disposición para lo que necesiten”, concluyó Sastre.
Los presentes
En la reunión en la que el Intendente remarcó la dirigencia desarrollada por Cardozo y Lomoro, también estuvo presente el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Módica.

Share and Enjoy !