Info General

LA KONGA EN EL PRIMER RECITAL GRATUITO DEL VERANO

 

El show será el miércoles 26 de enero a partir de las 21:30 horas en el escenario mayor del Playón Recreativo. Habrá controles en los accesos al predio donde se exigirá el Pase Sanitario

Como cada verano el Municipio ofrece espectáculos musicales gratuitos en la costa para que disfruten tanto turistas como residentes. En esta oportunidad, el show de “La Konga” originalmente programado para el 6 de enero, se realizará este miércoles 26 en el escenario mayor del Playón Recreativo, ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena.

Desde las 21:30 horas subirán al escenario Nelson Aguirre, Diego Granadé y Pablo Tamagnini para invitar a bailar a los presentes con su tradicional cuarteto cordobés.
El grupo deleitará al público con canciones de sus primeros trabajos discográficos, y sumarán material nuevo de ellos y de otros cantautores y bandas.

PASE SANITARIO

Cabe recordar que desde el 1º de enero se encuentra vigente en la ciudad el Pase Sanitario obligatorio para los eventos masivos. En tal sentido, el miércoles será necesario presentar el carnet de vacunación actualizado o bien tener cargado en el celular en la App “CuidAr” o “Mi Argentina” el formato de certificado digital. Será requisito indispensable para todos los recitales de verano.

VACUNATORIO MÓVIL

A través del Programa Salud en Movimiento y en una acción conjunta con la Secretaría de Desarrollo Comunitario, la Subsecretaría de Salud y el Área Programática Norte, el miércoles 26 de 18 a 22 horas, el Vacunatorio Móvil se instalará en inmediaciones del predio en el marco del recital de “La Konga”.
Allí se vacunará a demanda tanto para primera, segunda y tercera dosis a partir de los 3 años. Es necesario concurrir con DNI, carnet y/o libreta de vacunas.
Cabe recordar que durante el verano, el vacunatorio continuará desplegándose en diferentes espacios públicos de la ciudad, a los fines de fortalecer y garantizar la accesibilidad para la comunidad.

CORTE DE TRÁNSITO DURANTE EL ESPECTÁCULO

El martes 25 de enero a las 23 horas se cerrará el Playón Recreativo; el miércoles 26 a partir de las 6 horas se despejará el estacionamiento vehicular ubicado en la calle Rawson ambos sentidos entre Furnillo e Irigoyen, realizándose los cortes de tránsito para la organización y el armado a partir de las 17 horas de las calles Roberto Gomez y Rawson; Paulina Escardo y Fennen y el corte definito a partir de las 19 horas en las calles Paulina Escardó y Furnillo; 25 de Mayo e Yrigoyen; 25 de Mayo y R.Saez Peña y Av. Roca y 28 de Julio.

Asimismo, al finalizar el recital y a fin de resguardar la salida de los espectadores los cortes se extenderán hasta las calles Roberto Gómez y Paulina Escardó; Mosconi y Furnillo; Mosconi y Avellaneda; Mosconi y Gallina y Mitre e Yrigoyen; Belgrano y 25 de Mayo y Avenida Roca y 9 de Julio.

Cabe destacar que los horarios de los cortes pueden variar según la llegada de espectadores y se cerrará un anillo más extenso para poder realizar los controles de ingreso con mayor fluidez.

Recordamos que la grilla de espectáculos de verano, gratis y en la costa continuará el 4 de febrero con Damas Gratis y el 17 de febrero con la presentación de La Delio Valdez.

Share and Enjoy !