Info General

“La figura de Ignacio Torres es incuestionable”

DANIEL LAUDONIO – PRESIDENTE PRO CHUBUT

 

 

“Es elemental saber construir para el futuro y tratar de ir cambiando la realidad que si bien, está difícil, no es imposible comenzar a llevar adelante el progreso”, dijo en su momento Daniel Laudonio, titular del PRO Chubut, el Partido del presidente Mauricio Macri que se viene afirmando en nuestra provincia.

En el último encuentro realizado el fin de semana en la ciudad de Esquel, el Consejo provincial del PRO propuso formalmente que Ignacio Torres sea el candidato a diputado nacional,  decisión que sorprendió al joven Coordinador del Plan Patagonia; quién horas más tarde declaró ante algunos medios que estaba “dispuesto a ser candidato a diputado Nacional por Cambiemos que además busca como siempre, terminar con personalismos y egos en la política”.  

 

El presidente del PRO Chubut, destacó el encuentro realizado en la cordillera, sosteniendo que “lo importante ha sido el debate que por supuesto construye y elimina lo negativo de la elección a dedo” agregando que “coincidimos la mayoría que él mejor perfil era Nacho Torres, que era incuestionable y que estaría perfecto que fuera nuestro candidato a diputado Nacional. Fue bueno porque se eligió bajo una decisión colectiva y además es una persona intachable y ejemplar de lo que se quiere para la construcción política en Chubut. Ignacio, no hay dudas, aportará muchísimo para el crecimiento de la provincia”.

“Entendemos –apuntó- que tenemos que trabajar con Cambiemos que sería lo más razonable. Calculo que no tendría que haber problemas” asegurando que “desde este momento nos volcamos a empezar a trabajar en el PRO con la propuesta de Torres”.

Laudonio fue claro y precisó al afirmar que “el objetivo principal es ir fortaleciendo  este Frente y que le muestre a la gente que existe un compromiso firme de brindarle lo mejor a la comunidad, a la sociedad”.

 

Share and Enjoy !