Regionales

Das Neves inaugura en Comodoro Rivadavia obras escolares y junto a Dietrich encabeza reunión con ministros patagónicos

El gobernador volverá este miércoles a cumplir una intensa agenda de actividades en la ciudad petrolera. También firmará millonarios contratos para nuevas obras y recorrerá la obra del Puerto comodorense.

El gobernador Mario Das Neves cumplirá este miércoles en Comodoro Rivadavia una intensa agenda de trabajo que incluye la inauguración de obras escolares, la firma de millonarios contratos para nuevas obras y su participación junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en una reunión enmarcada en el Plan Patagonia de la que participarán autoridades patagónicas. El evento constituirá el primer encuentro de este programa nacional desde que fue lanzado en Viedma por el presidente Mauricio Macri.
Das Neves iniciará su agenda en Comodoro Rivadavia a las 10 de la mañana inaugurando la ampliación de la Escuela de Nivel Inicial N° 406 en el barrio 9 de Julio, calle Salta N° 365. Allí también firmará un millonario contrato para construir el edificio de otra escuela, en este caso la N° 407 de Rada Tilly.
Luego, a las 11 horas, junto a Dietrich encabezará la apertura de la reunión con responsables de las áreas de transporte de las provincias patagónicas enmarcado en el Plan Patagonia en la que se avanzará en distintas cuestiones relacionadas a obras en las rutas y conectividad, entre otros aspectos. El encuentro se desarrollará en instalaciones del Hotel Lucania ubicado en pleno centro de la ciudad.
Una hora más tarde, a las 12 horas, el gobernador inaugurará el Centro de Formación Profesional N° 652, ubicado en Libertad y Jachal, donde también firmará el contrato para construir la Escuela Cordón Forestal.
En tanto que a las 13 horas Das Neves encabezará una recorrida por la obra del Puerto de Comodoro Rivadavia.dietrich das neves

Share and Enjoy !