Madryn

CoPoFe inaugura su primer local en Puerto Madryn

Este sábado 11 de marzo, la Corriente Popular y Federal (Co.Po.Fe), agrupación provincial de Chubut Somos Todos, estará inaugurando su primer local provincial en Puerto Madryn. El mismo está ubicado en Alvear 510, casi Sarmiento. El acto de inauguración, comenzará a las 19:00 horas.

En ese marco, Gonzalo Mondillo, uno de los referentes de la agrupación provincial destacó: “El sábado 11 de marzo estaremos inaugurando en Madryn el primer local de la Corriente Popular y Federal (CoPoFe)”, mencionando también la importancia de tener un lugar propio como “un sueño cumplido” a la espera de que “la gente se acerque y se anime a participar en política”.

“Somos un espacio que buscamos fortalecer un partido joven como Chubut Somos Todos” explicó y acotó que el día de la inauguración “esperamos contar con la presencia del Gobernador y nuestro referente político, Mario Das Neves; como también del Intendente Ricardo Sastre”.

 

De puertas abiertas

“Están todos invitados a participar; vamos a realizar dentro del local diferentes actividades; charlas, debates, presentación de proyectos para fortalecer un partido joven como es Chubut Somos Todos y no perdiendo de vista el año electoral que enfrentamos” expresó Mondillo.

Vale mencionar que la Corriente Popular y Federal se encuentra presente en más de 15 localidades, buscando la federalización de la política dentro de la provincia del Chubut con el objetivo de estar a la altura de las circunstancias que el conductor Mario das Neves les pone como desafío.

Share and Enjoy !