Madryn

Provincia anunció que se suspenden las clases en escuelas de Puerto Madryn y Puerto Pirámides por alerta meteorológica

La medida alcanza al turno mañana de los establecimientos educativos de la Región N° 2, según lo establecido en la Resolución Ministerial 179/24, y la decisión fue acordada de forma conjunta con las autoridades municipales, en el marco del alerta amarilla por lluvias fuertes que rige para el día martes.

El Ministerio de Educación del Chubut, dependiente del Gobierno provincial que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, informa que se suspenden las clases del turno mañana en las localidades de Puerto Madryn y Puerto Pirámides, debido a la alerta por lluvias intensas prevista para este martes 16 de abril.

La medida, formalizada a través de la Resolución Ministerial 179/24, alcanza a todas las instituciones educativas de nivel primario, secundario y terciario de la Región N°2, que incluye a las ciudades de Puerto Madryn y Puerto Pirámides; y, según expresaron desde la cartera educativa provincial, la decisión se adoptó de forma consensuada con las autoridades municipales de cada localidad.

Finalmente, el ministro de Educación de la provincia, José Luis Punta, señaló que en el transcurso de la jornada del martes, y dependiendo de cómo evolucionen las condiciones climáticas, se evaluará la posibilidad de extender la medida al turno tarde.

En tal sentido, cualquier nuevo anuncio será difundido a través de las redes sociales de la cartera educativa de la provincia del Chubut.

Share and Enjoy !