Info General

De cara a la temporada invernal, el Gobierno del Chubut reacondiciona la Ruta N° 17 entre Trevelin y Corcovado

 

Los trabajos forman parte de un plan integral de mejoramiento que incluye a toda la Red Vial Provincial. Las tareas apuntan a que el suelo pueda soportar las condiciones climáticas extremas que se dan en la región.

El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), se encuentra realizando trabajos de enripiado en la ruta provincial N° 17 entre las localidades de Trevelin y Corcovado.

Este tipo de trabajos se llevan adelante para que el suelo pueda soportar las condiciones climáticas extremas que se dan en la región. En función de esto, se trasladó con bateas el material granular necesario a lo largo de todo el trayecto en mantenimiento.

Además, desarrolla tareas en el lugar una motoniveladora que distribuye y estabiliza el enripiado para dejarlo en condiciones óptimas para la circulación vehicular.

Por último, cabe destacar que el personal abocado a esta tarea, una vez culminados los trabajos en cuestión, se trasladará hacia otro sector de la provincia para darle continuidad al plan de mejoramiento que incluye a toda la Red Vial Provincial.

Share and Enjoy !