Info General

PERIODISTAS DE BRASIL CONOCIERON LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE PUERTO MADRYN

Participaron representantes de medios de comunicación de San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis

En una acción conjunta entre el Instituto de Promoción Turística de Nación (INPROTUR), el Ente Mixto de Promoción Turística, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y la empresa Flybondi, se recibió en la ciudad un Fam Tour de periodistas oriundos de distintas ciudades de Brasil. Los visitantes pudieron conocer y vivenciar las experiencias de los atractivos de nuestra ciudad y trasladar, a través de sus medios de comunicación, las experiencias que los turistas pueden tener.

El objetivo de la visita fue potenciar la promoción de Puerto Madryn en Brasil y difundir gran parte de su patrimonio y atractivos a través de distintos canales de comunicación. La ciudad portuaria fue el destino elegido por la empresa low cost que conecta nuestro país con Brasil y el INPROTUR que optó por potenciar nuestros atractivos naturales en un mercado siempre atractivo como lo es el brasilero.

Participaron del Fam Tour Luciana Taddeo de UOL y Silvia de Melo de Catraca Livre, ambas de San Pablo. También estuvo presente en la ciudad Hermes de Paula de Cadena O Globo de Río de Janeiro y Paulo Rolemberg ND Mais de Florianópolis.

Es importante destacar que esta acción conjunta contó con el acompañamiento durante la estadía en la ciudad de Florencia Suárez, representante de Flybondi como así también Nicolás Fresco del INPROTUR. En tanto, la secretaria de Turismo Municipal, Cecilia Pavia fue la anfitriona de este encuentro en donde se analizaron distintos aspectos de los atractivos turísticos de la ciudad de interés en el público brasilero, que llega especialmente a nuestra zona en temporada de ballenas y es un consumidor nato de Patagonia.

Distintas alternativas para disfrutar de Puerto Madryn y entorno natural fueron puestas sobre la mesa, especialmente después de haber disfrutado de experiencias como avistaje de ballenas francas, experiencias con pingüinos y elefantes marinos en Península Valdés, Punta Loma, Ecocentro y lo mejor de la gastronomía local.

Share and Enjoy !