Info General

INVITAN A DOS CONCIERTOS DE LUJO ESTE FIN DE SEMANA

Con la dirección del Maestro Martín Fraile Milstein se presentarán la Camerata de Cuerdas de Puerto Madryn y el Coro Estable Municipal

 

 

Con visitas de Río Negro y la dirección del Maestro Martín Fraile Milstein, se llevarán a cabo este fin de semana dos importantes conciertos. Se presentará la Camerata de Cuerdas de Puerto Madryn y el Coro Estable Municipal. Ambos espectáculos serán con entrada libre y gratuita.

Por una parte, este viernes 20 a las 21 horas en la Parroquia Cristo Resucitado, ubicada en Pedro Derbes y Don Bosco, se presentará la Camerata de Cuerdas de Puerto Madryn, integrada por estudiantes avanzados y profesores de violín, viola y violoncello de nuestra ciudad. Interpretarán obras instrumentales del compositor barroco Antonio Vivaldi.

Asimismo, el domingo 22 a las 21 horas en la Iglesia Sagrado Corazón se presentará el popular Gloria de Vivaldi, interpretado por el Coro Estable Municipal, la Camerata de Cuerdas de Puerto Madryn y músicos invitados integrantes de la Orquesta Filarmónica de Río Negro. Además, llega a nuestra ciudad la solista invitada Laura Delogu, integrante del Coro Polifónico Nacional y una de las voces más destacadas de Buenos Aires. Se sumará como solista la cantante local Patricia Martínez.

La dirección de ambos conciertos estará a cargo del Maestro Martín Fraile Milstein, quien es Director Artístico y Musical de la Orquesta Filarmónica de Río Negro (OFRN) y Director Artístico del Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA). Además, Profesor y Licenciado en Dirección Coral, Máster en Artes con especialidad en Dirección Orquestal y Violín, y Doctorando en Artes con una investigación en curso sobre teoría de la percepción. Actualmente es Profesor Invitado de la Universidad de Stanford, California y dicta el Seminario “Las Prácticas Artísticas en Diálogo con los Sonidos y las Imágenes Visuales” en la Universidad Nacional del Comahue.

Share and Enjoy !