Info General

ESTE VIERNES COMIENZAN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS DE PLAYA PATAGÓNICOS

La inauguración será a las 11 horas y la actividad deportiva arrancará a las 14. Las disciplinas serán fútbol, vóley, handball, básquet y tenis.

Los Juegos Universitarios de Playa Patagónicos (JUPLA) son organizados por la Federación de Deporte Universitario de Argentina y acompañados por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn. Esta nueva edición comenzará el viernes 27 de octubre y finalizará el domingo 29 en el Punto Deportes de Playa “Visite Madryn”.

La recepción y acreditación de delegaciones se hará el viernes a partir de las 9 horas, a las 11 será la ceremonia de apertura de los JUPLA y la actividad deportiva dará inicio a las 14. El sábado se jugará durante todo el día y el domingo finalizarán las competencias al mediodía.

Los JUPLA son una competencia deportiva anual que reúne a estudiantes universitarios de diferentes instituciones en un ambiente de camaradería y competencia sana. Promueven la actividad deportiva, al tiempo que fortalecen los lazos entre las universidades participantes. Fomentan un estilo de vida saludable y el espíritu universitario.

En esta edición participará la Universidad del Chubut, la UNPSJB con sus sedes de Trelew, Puerto Madryn, Esquel, Comodoro Rivadavia, la UTN FRCH, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires y el Instituto de Estudios Superiores de Trelew.

Share and Enjoy !