Info General

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS ENTRENAMIENTOS LABORALES

Comenzarán en noviembre. Son requisitos indispensables tener entre 18 y 30 años y encontrarse sin empleo

La Subsecretaría de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn, realiza una convocatoria para quienes quieran participar de entrenamientos laborales en distintos comercios y empresas de nuestra ciudad y talleres de orientación laboral. Son requisitos indispensables tener entre 18 y 30 años y encontrarse sin empleo.

Aquellas personas que realicen los entrenamientos laborales en comercios y empresas percibirán 45 mil pesos mensuales durante la actividad (entre 3 y 6 meses). Las prácticas comenzarán en noviembre y son de 4 horas por día de lunes a viernes. El horario dependerá de cada empresa o comercio, el rango habilitado es de 7 a 22 horas.

Quienes concurran a los talleres de orientación laboral percibirán 25 mil pesos mensuales durante la actividad (durante 2 meses).

Las personas interesadas deberán presentarse con DNI en la Oficina de Empleo (Belgrano 85) de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Pueden obtener mayor información vía whatsapp al 2804991435.

Share and Enjoy !