Info General

SASTRE VISITÓ LA CIMA, DONDE MANTUVO UNA REUNIÓN MUY PRODUCTIVA PARA EL FORTALECIMIENTO INDUSTRIAL DE PUERTO MADRYN

El Intendente se reunió con los integrantes de la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia, donde se abordaron diferentes temáticas y se coincidió en la necesidad de seguir articulando acciones conjuntas
El intendente Gustavo Sastre visitó hoy las instalaciones de la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), donde mantuvo una reunión con las autoridades y los integrantes de dicha entidad. Se trató de un encuentro sumamente productivo, pensando en el fortalecimiento industrial de la ciudad.
En dicha oportunidad, se abordaron diferentes temáticas, coincidiendo en la necesidad de seguir articulando acciones mancomunadas y planificando distintos ejes en los que se avanzará de manera conjunta. En la reunión, tanto el Jefe Comunal, los integrantes del Gabinete Municipal y los representantes de la CIMA destacaron los resultados alcanzados producto de los trabajos articulados.
Entre los ejes abordados hoy, se destacaron las políticas de comercio exterior, la generación de empleo, la educación y la formación de los jóvenes para la inserción en el sector industrial, la creación de espacios para desarrollos industriales, el avance en energías renovables, entre otros puntos.
Defender los intereses de Puerto Madryn
Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy mantuvimos un gran encuentro con los integrantes de la CIMA. Pudimos dialogar sobre muchas temáticas, coincidiendo en que tenemos que seguir trabajando articuladamente entre el sector público y el privado para continuar consolidándonos como polo industrial de la región patagónica”.
“Estamos convencidos de que cuando trabajamos mancomunadamente y aunamos esfuerzos, avanzamos en la defensa de los intereses de nuestra ciudad, que es uno de los principales objetivos de esta gestión, generando empleo y mano de obra genuina para los madrynenses”, agregó el Jefe Comunal.
Los presentes
En la reunión con las autoridades e integrantes de la CIMA, encabezados por su presidente, Oscar Dethier, Sastre estuvo acompañado por la viceintendenta Noelia Corvalán; el secretario de Gobierno, Martín Ebene; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel; la secretaria legislativa del Concejo Deliberante, María Isabel Zárate, y los concejales Dardo Petroli y Federico Garitano.

Share and Enjoy !