Info General

El Intendente Gustavo Sastre promueve el diálogo con la comunidad religiosa de Puerto Madryn

En un gesto de acercamiento y diálogo interreligioso, el Intendente Gustavo Sastre compartió una cena con representantes de la Confraternidad de Pastores y del Consejo de Pastores de Puerto Madryn. El encuentro tuvo lugar en un ambiente de camaradería y respeto mutuo, con el objetivo de fortalecer los lazos entre el Municipio y la comunidad religiosa de la ciudad.

Durante la cena, se abordaron diversos temas de interés común, haciendo hincapié en las necesidades de la comunidad y las acciones conjuntas que se pueden implementar para mejorar la calidad de vida de los vecinos. El Intendente Sastre expresó su compromiso de seguir trabajando de la mano con todas las instituciones religiosas, reconociendo su importante labor social y espiritual en la comunidad.

El diálogo y la colaboración entre el Municipio y los líderes religiosos son fundamentales para fomentar la inclusión y el bienestar de todos los ciudadanos de Puerto Madryn. El Intendente Sastre destacó la importancia de trabajar en conjunto, respetando las diferencias y promoviendo los valores de solidaridad, tolerancia y convivencia pacífica.

La Confraternidad de Pastores y el Consejo de Pastores agradecieron al Intendente Sastre por su disposición al diálogo y su interés en conocer de cerca las inquietudes y propuestas de la comunidad religiosa. Coincidieron en la importancia de seguir fortaleciendo los vínculos entre el Municipio y las iglesias para contribuir al crecimiento y desarrollo de Puerto Madryn.

Share and Enjoy !