Info General

Accidente de tránsito deja una persona herida en calle España

En el mediodía de ayer, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles España y San Luis, donde una persona resultó herida luego de perder el control de su motovehículo.

Según el informe policial, el hecho ocurrió alrededor de las (hora) cuando Mariza Isabel Ballegos, de 57 años, conducía una motocicleta de la marca Motomel, modelo Blitz 110 Tunning, de color rojo. Ballegos transitaba por la calle España y, al acercarse a la intersección con la calle San Luis, se percató de la presencia de un vehículo Renault modelo Traffic, de color blanca, esperando en la esquina.

En circunstancias aún no esclarecidas, Ballegos perdió el control de su motovehículo y cayó al suelo, siendo aplastada por el vehículo. El rodado se deslizó varios metros con la persona debajo antes de detenerse.S

Se dio aviso al servicio de Monitoreo, quien alertó a las autoridades sobre el accidente. Personal de la policía y una ambulancia del Hospital Local, a cargo de la doctora Anahi Velazques, se presentaron en el lugar para brindar asistencia médica a la víctima.

Share and Enjoy !