Info General

Allanamiento en Puerto Pirámides a psicólogo sin título habilitante

La vivienda de Bruno Roberto Zampardi, un hombre de 55 años que se hacía pasar por psicólogo sin tener la acreditación correspondiente, fue allanada ayer en Puerto Pirámides. Durante el operativo se secuestraron anotaciones, test y datos que el falso terapeuta utilizaba en su actividad ilícita.

Según explicó Juan De la Vega, auxiliar de fiscalía de Puerto Madryn, Zampardi promocionaba sus servicios únicamente a través de Facebook y no cobraba la primera sesión, lo que generó sospechas entre los damnificados, quienes eran interrumpidos abruptamente en su tratamiento cuando empezaban a hacer preguntas sobre su”Desarticulan red de psicólogo trucho en Puerto Pirámides”
La policía llevó a cabo una redada en un domicilio de Puerto Pirámides donde se sospechaba que un individuo practicaba como psicólogo sin tener los títulos habilitantes. Según informó el auxiliar de fiscalía de Puerto Madryn, Juan De la Vega, el sospechoso en cuestión, Bruno Roberto Zampardi, de 55 años, promocionaba su actividad en Facebook y no cobraba la primera sesión, lo que levantó sospechas entre sus supuestos pacientes. La investigación incluyó al colegio de psicólogos del Chubut y la Universidad de Buenos Aires, donde supuestamente se había graduado, pero no encontraron ningún registro de él. Zampardi era oriundo de Buenos Aires y se sabe que es licenciado en cine. El detenido enfrenta cargos por ejercicio ilegal de la psicología y estafa. Hasta el momento, se han identificado a tres damnificados.

Share and Enjoy !