Info General

El Gobierno provincial renueva el programa de descuento del 15% en cadenas de supermercados

El acuerdo beneficia a empleados públicos provinciales, municipales, beneficiarios de tarjetas sociales, jubilados, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, encabezado por Leandro Cavaco, renovó por cuarto año consecutivo el convenio de 15% de descuento en supermercados para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiarios de tarjetas sociales, jubilados, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios.

El programa comienza a regir a partir del 1° de septiembre hasta el 30 de octubre de 2022 y se podrá acceder al mismo en La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour y Chango Más. Además, se renueva el beneficio del 10% de descuento para empleados públicos provinciales en la cadena de supermercados Don León.

Acuerdo de precios

Actualmente, los supermercados que brindan este beneficio son: La Anónima, con un 15% de descuento los martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour  el descuento también será del 15% los miércoles a empleados públicos provinciales y municipales.

En supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15% de descuento los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo.

Por otra parte, en supermercados Chango Más el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios se aplica los martes, mientras que en Don León el descuento es del 10% los lunes y martes.

Share and Enjoy !