Info General

INICIARON LAS 23ª JORNADAS DE OTOÑO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE CIRUGÍA EN MADRYN, EL PRIMER CONGRESO POST PANDEMIA EN LA CIUDAD

 

El intendente Gustavo Sastre encabezó el acto de apertura, donde destacó el posicionamiento de la localidad para ser sede de este tipo de actividades. En este caso específico, arribaron más de 250 profesionales de distintos puntos del país

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la apertura de las 23ª Jornadas de Otoño de la Asociación Argentina de Cirugía, que se llevan a cabo en nuestra ciudad. El Jefe Comunal remarcó el desarrollo de esta actividad, posicionando a la localidad como sede de eventos y congresos que reúnen a participantes de todo el país.

Las jornadas que iniciaron hoy cuentan con la participación de más de 250 profesionales de toda la Argentina. Además, se trata del primer evento de turismo de reuniones luego de la pandemia que se lleva a cabo en Puerto Madryn.

Esta actividad también alberga la realización de la 3ª Jornada de Cirugía de Chubut, Jornada Regional Sur SACIG de Cirugía Ginecológica Mini Invasiva y Jornada de Instrumentadores Quirúrgicos. En todos los casos, las disertaciones estarán a cargo de los más distinguidos profesionales de Argentina y también de Uruguay y Chile.

Además, cabe destacar que, dentro de las jornadas y actividades destinadas a los profesionales, también se desarrollarán distintas acciones para la comunidad.

Turismo de eventos

Al respecto, el Intendente dijo: “Le damos la bienvenida a cada una de las personas que llegó a Puerto Madryn para participar de estas jornadas tan importantes, siendo uno de los primeros eventos posteriores a la pandemia”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal destacó: “Estamos muy contentos de recibir a más de 250 profesionales de los distintos puntos del país. Nuestra ciudad se sigue posicionando como sede para el desarrollo de estas actividades y fortalecemos la rama del turismo de reuniones”.

Los presentes

En el acto, el Intendente estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Argentina de Cirugía, Enrique Ortiz; el presidente de las 23ª Jornadas de Otoño de la Asociación Argentina de Cirugía, Osvaldo Torres; el presidente de la Asociación de Cirujanos de Chubut, Alejandro Abramor; la secretaria de las jornadas, Sua Otero; el secretario de Turismo, Marcos Grosso; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García, y el concejal Dardo Petroli.

Share and Enjoy !