Info General

EL GOBIERNO PROVINCIAL RECONOCIÓ AL CLUB GERMINAL POR CEDER SUS INSTALACIONES PARA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

El Gobierno de Chubut reconoció este martes en horas de la tarde al Club Atlético Germinal por haber cedido sus instalaciones y colaborado durante la presente campaña de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad de Rawson.

Al sencillo acto, desarrollado en el predio de la entidad deportiva, asistieron el ministro de Salud, Fabián Puratich, la subsecretaria de Información Pública, Vanesa Abril, y la diputada nacional Rosa Muñoz.

El presidente del club Germinal, Pedro Bravo González, recibió la placa de reconocimiento acompañado por  integrantes de la Comisión Directiva y socios de la entidad.

Al hacer uso de la palabra, Puratich agradeció la predisposición y colaboración de las autoridades de Germinal y señaló que “esta como otras instituciones pusieron a disposición sus instalaciones para que podamos desarrollar con eficiencia la campaña de vacunación contra el Covid-19”.

Puratich indicó que “nuestra gestión es de trabajo y de cara a la gente, tenemos un gran compromiso de trabajo porque hacemos para la provincia, porque la pasamos mal, pero estoy convencido que vamos a lograr que mejore la situación de Chubut”.

“Nosotros somos de Chubut y vamos a defender los intereses de todos los chubutenses, porque es nuestro único objetivo. Defender los intereses de Chubut y a ello dedicamos nuestro tiempo, esfuerzo, trabajo y compromiso”, detalló Puratich al referirse a su postulación para ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Share and Enjoy !