Info General

SEC: CIERRE DE COLONIAS EN ENERO Y REAPERTURA EN FEBRERO

El sec sigue dando de que hablar!!! éxito rotundo las burbujas de enero!!!

Con una gran concurrencia y convocatoria se celebró el cierre de la burbuja de enero en el polideportivo del sindicato de empleados de comercio en Trelew y en pto Madryn. Este sano y entretenido clásico cerró sus puertas como lo hace todos las temporadas de enero con entretenimientos y juegos para los chicos!. Salto de trampolín, tirolesa, y la pileta fueron unas de las actividades principales a cargo de excelentes profesores que se dictó todo dicho mes. Bailes y un almuerzo con toda la familia culmino una entretenida tarde con chicos, padres, afiliados e invitados.

¡La comisión directiva encabezada por Alfredo beliz, visito y celebro junto a los niños de una tarde inolvidable y a pedido de los padres e impulsado por los chicos se tomó la decisión de seguir este éxito en febrero!!! “Entendemos la circunstancias por la cual está pasando nuestros afiliados, y los empleados mercantiles en general, poder realizar esta burbuja es muy importante por todo lo acontecido en este ultimo año” comento el secretario general alfredo beliz.

Dadas las aceptaciones y recomendaciones de nuestros afiliados, más la aprobación de la comisión directiva del sec, se abre las inscripciones para las burbujas en febrero, a partir de el 2 de febrero se inicia la inscripción para seguir estos clásicos de todos los veranos!!

La comisión del sindicato de empleados de comercio  quiere agradecer al ministro de salud fabian Puratich y a todas las entidades pertinentes que también hacen posible esta burbuja de sec. con protocolos pertinentes y cuidados de todos, es como salimos adelante, danto lo mejor para los niños.

Share and Enjoy !