Info General

SE PROYECTARÁ EN MADRYN LA PELÍCULA “AMANDO A MARADONA

El documental se exhibirá el sábado 6 de febrero a las 21:30 horas en el playón recreativo del Muelle Piedra Buena. La entrada es libre y gratuita

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, en conjunto con la Peña Maradoneana Ciudad de D10S y MAFICI, el sábado 6 de febrero a las 21:30 horas en el playón recreativo del muelle Piedra Buena se proyectará en el autocine la película “Amando a Maradona”. Las entradas libres y gratuitas se pueden adquirir a través de los siguientes contactos, de la Peña Maradoneana: 2804599779 y 2804973293.

LA PELÍCULA

Filmada en Nápoles, Barcelona, Cuba, Buenos Aires, Río de Janeiro, Suiza y la Patagonia argentina, cuenta la vida del “10” con el testimonio de todos los protagonistas incluyendo amigos y familiares. Es el mismo Maradona quien repasa su vida desde Cuba e introduce al público en un viaje que va encontrando la pasión de sus seguidores en todo el mundo.

¿Qué tienen en común un chico jugando en una calle de Villa Fiorito y el dueño de una cantina de Nápoles? ¿Qué tienen en común 500 personas celebrando la navidad el 30 de octubre y 25 fanáticos del fútbol mostrando sus tatuajes? Todos están amando a Maradona en esta película filmada en 2005 y dirigida por Javier Vázquez. A través de este documental, se aborda la vida del jugador que cambió la historia del fútbol mundial, contada por su protagonista y por fanáticos de todo el planeta que explican lo que significa vivir amando a Maradona.

Share and Enjoy !