Info General

UATRE-PATAGONIA SE SUMA A LA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN “YONOTRATOCONLATRATA”

En la Sede de la Delegación Regional de UATRE en la ciudad de Trelew

El Delegado Regional Demian Gomez junto al subdelegado Vicente Pintos, mantuvo una reunión con integrantes de la Oficina Prevención y Lucha contra la Trata y Explotación de Personas de la Municipalidad de la ciudad de Trelew.

En el marco de la campaña de sensibilización contra la trata y explotación de personas “yonotratoconlatrta”, la campaña cuenta con el apoyo de la Dirección Provincial de la lucha contra la Trata y Trafico de Personas y el Comité Ejecutivo de la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas de la Nación.

Uno de los objetivo es difundir la línea nacional de atención telefónica gratuita 145, creada para recibir información, solicitar asistencia y denunciar casos de trata de personas. Atendidos por profesionales, funciona las 24 horas del día durante todos los días del año, bajo la órbita del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

En la reunión el Delegado Regional de UATRE Demian Gómez recibió de la titular de la Oficina Prevención y Lucha contra la Trata y Explotación de Personas Sra Miriam Vázquez, junto a la Coordinadora Patagonia Sur del Comité Ejecutivo contra la Trata y Explotación de Personas Silvia Pecci, afiches y obleas de la Campaña.

Share and Enjoy !