Madryn

PERATA MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL EQUIPO DE RECURSOS HUMANOS PARA ANALIZAR EL FUNCIONAMIENTO DEL ÁREA

 

El encuentro permitió establecer una agenda de trabajo y acciones conjuntas para mejorar procesos clave como los trámites jubilatorios y las certificaciones de servicios.

La ministra de Educación de la Provincia, Florencia Perata, acompañada por el subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares, Claudio Marquez, mantuvo una reunión con parte del equipo que trabaja en la Dirección de Recursos Humanos para analizar el funcionamiento de los distintos trámites y procedimientos que se desarrollan en dicha dependencia.

Como parte de su agenda diaria de trabajo con las distintas áreas ministeriales, Perata convocó a la directora de Recursos Humanos, Paula Álvarez Ferranti, con el fin de analizar el trabajo diario que llevan adelante: “Es muy importante acompañar a los equipos de un área como recursos humanos porque son un pilar clave en el funcionamiento del sistema”, remarcó la Ministra.

El Departamento de Antigüedades y Certificaciones de Servicios, a cargo de Nilda Peña, fue uno de los equipos que Perata destacó por su gran trabajo. “Sabemos que el volumen de trabajo es muy grande y que por las complejidades del propio sistema a veces un trámite implica una tarea minuciosa que el equipo realiza con mucho compromiso. La idea de esta reunión es que ellos puedan plantearnos sus inquietudes y colaborar para que puedan realizar su tarea de la mejor manera”, dijo.

Entre los temas que se trataron, la Ministra se mostró interesada en las jubilaciones y el trabajo conjunto que se lleva adelante con el Instituto de Seguridad Social y Seguros. “El vínculo con ellos es estratégico porque depende de ambos la concreción del trámite jubilatorio de todos nuestros agentes tanto docentes como auxiliares”, afirmó.

Asimismo, la funcionaria examinó junto a Álvarez Ferranti, y la directora de Personal no Docente, Mariela García, las situaciones de los distintos equipos administrativos del área para establecer una mejor organización de recursos técnicos administrativos del Ministerio.

Share and Enjoy !