Madryn

EL GOBIERNO DEL CHUBUT FINALIZÓ TRABAJOS DE REFACCIÓN EN LA ESCUELA N° 711 DE COMODORO RIVADAVIA

 

La obra comprendió el reemplazo de la membrana asfáltica, a fin de solucionar las filtraciones en el edificio. Asimismo, se trabajó en el acondicionamiento de la instalación eléctrica con el objetivo de garantizar las condiciones de funcionamiento y seguridad.

El Gobierno del Chubut, a través del trabajo que lleva adelante la Delegación Regional de Obras Públicas de Comodoro Rivadavia, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que finalizaron las obras de refacción que se llevaban adelante en la Escuela de Nivel Secundario N° 711 de Comodoro Rivadavia.

De este modo, debido a las importantes filtraciones ocasionadas por el agua de lluvia en el establecimiento educativo, que dio como resultado el deterioro de la membrana asfáltica, la misma debió ser retirada y reemplazada por una nueva. Por tal motivo, se repararon los sectores afectados y se sellaron las grietas que presentaba la cubierta de techo.

Por otro lado, se efectuó el acondicionamiento de la instalación eléctrica a fin de garantizar las condiciones de funcionamiento y seguridad, ya que el edificio presentaba importantes desperfectos eléctricos.

Finalmente, se trabajó en la reparación de los sistemas de apertura de emergencia del acceso principal y de la salida a los patios, de manera tal que queden en perfecto estado de funcionamiento.

Share and Enjoy !