Info General

APAGARON UN INCENDIO Y DESCUBRIERON UN PRESUNTO HOMICIDIO

El cadáver tendría traumatismo de cráneo. Al mediodía será la autopsia

El hecho fue descubierto en horas de la mañana, cuando personal intervino en un incendio en un domicilio de Formosa al 600, en el barrio Covimar.

Un vecino logró sacar a Elvio Ramón Rubilar, de 50 años, quien vivía allí para intentar reanimarlo.

El examen inicial realizado en el Hospital determinó que la muerte podría haber sido horas previas al incendio por un presunto traumatismo de cráneo. En el mediodía de hoy se realizará la autopsia, que será efectuada por el Cuerpo Médico Forense.
El incendio, si bien se espera la pericia oficial del cuerpo de bomberos, habría sido intencional.

“Si se tratase de un homicidio, no se descarta que el incendio pueda haber sido iniciado para intentar borrar cualquier rastro”, indicó el fiscal Ismael Cerda, presente en el lugar.

En la escena, además de Bomberos, trabajan en el lugar efectivos de Criminalistica y de la División de Investigaciones. Por el momento no hay detenidos.

Los investigadores no descartan que de tratarse de un homicidio, el móvil tenga vínculos con negocios ilegales de los cuales está sospechado Rubilar

Uno de los negocios ilegales atribuidos a la víctima, está vinculado al narcotráfico, ya que posee una causa en proceso en la Justicia Federal, vinculado a las causas “Tridente del Golfo” y “Arenas Blancas”. En el fuero de la justicia local, posee una causa por tenencia de arma de fuego.

Share and Enjoy !