Info General

HOLLEY:”EL INTENDENTE BISS DEMUESTRA CADA DÍA SU COMPROMISO”

Con tan sólo 29 años de edad, Mauro Holley se ha convertido en uno de los Presidentes más jóvenes en la historia de los Concejos Deliberantes de Rawson.
El edil, viene realizando una importante tarea y por estos “tiempos de coronavirus” ha logrado llevar adelante un trabajo en equipo con todos los bloques.
“Estamos trabajando de manera unificada por el bienestar de los vecinos, es un momento de prudencia en el marco de una emergencia sanitaria”.
En cuanto al cambio que se viene dando en la ciudad Capital Rawson, el joven indicó que “el intendente Damián Biss demuestra todos los días que se puede hacer de cara a la gente, con mucho sentido común pero por sobre todas las cosas, mucho compromiso”.
Holley sostuvo que “aún no podemos salir del descalabro financiero que significó la crisis municipal del 2019, y ahora nos ha tocado esta pandemia que nos golpea, pero sabemos bien todos los capitalinos que si seguimos firmes con voluntad, entre todos, podemos hacer que la situación sea un poco menos dura”.

Share and Enjoy !