Madryn

Manuela Saiz presenta su primer libro “La Mancha”

La Licenciada y humorista Manuela Saiz presentará este viernes 2 de agosto a las 19 horas en el Salón Azul del  Diario El Chubut su primer libro de relatos “La Mancha”. “En la Presentación del libro compartiremos un momento de lectura de relatos y música en vivo, será algo cálido para dar a conocer La Mancha en Trelew, mi ciudad, mi objetivo final es que estos relatos lleguen a todos aquellos que tienen una mancha  en su corazón” comenta la autora acerca de la presentación.

Manuela Saiz nació en Trelew y al igual que muchos jóvenes del interior a los 18 se mudó a buenos Aires para realizar sus estudios universitarios, hoy es Licenciada en Ciencias de la Comunicación UBA. Comediante y docente de Stand up. En el 2017 fue oradora en el TEDXUBA su charla “¿de qué te reís? Introduce su investigación sobre comedia con perspectiva de género. Es militante feminista y cree profundamente en la sororidad y la deconstrucción. La Mancha es el primer libro que publica y su intención es circular relatos que tienen que ver con una etapa de su vida, desea llegar a toda aquella persona que sienta que tiene una mancha en su corazón y desea exorcizarla.

“Cuantas poesías son capaces de darnos las cotidianeidades que habitamos, si acaso tenemos el coraje de mirarlas por debajo de la piel de concreto, que a veces asquea y otras veces abruma tanto. En La Mancha manuela Saiz recorre rincones algunos llenos de polvo, algunos llenos de mar y extrae con delicadeza en hilo poético que la memoria propia y de quienes se atreven a narrar las verdades que les ha tocado habitar sin olvidar cuantas veces ha sido la belleza, anestesia para la memoria” nos adelanta Juan Solá en la reseña de contratapa de La Mancha.

Share and Enjoy !