Madryn

El escritor Facundo Martínez presentó Cortoletrajes, libro de cuentos cortos

Con gran recursión, el autor Facundo Martínez presentó la publicación de microrrelatos y ficciones breves, Cortoletrajes. Su cuento “Colectivo” fue seleccionado en el Festival de la Palabra, en el marco del Congreso Internacional de la Lengua Española que se realizó en Córdoba semanas atrás. Fue leído por el Ensamble Cuentero, del Museo Evita, Palacio Ferreyra.

En Chubut, CortoLetrajes estuvo presente en la Feria del Libro de Gaiman, como así también en la Feria del Libro de Madryn.

Asimismo, fue destacado por el suplemento “Número Cero”, suplemento cultural del diario “La Voz del Interior”, como así también por el programa “Susana Curto y Amigos” de Radio Universidad 580.

CortoLetrajes invita a explorar escenarios diferentes y fascinantes, inhóspitos y familiares, desconocidos y confortables. En esta selección de cuentos cortos, el tiempo avanza y retrocede, se acelera y se detiene. El agua, el fuego y el aire seducen a quien husmea las vivencias de sus personajes. La creación literaria dialoga constantemente con la formación de su autor, que se desempeña en el campo de la comunicación y trabaja a diario para ponderar la palabra. Una veintena de historias que desglosan lo cotidiano con acidez, lo intervienen en clave humorística y desarman lo naturalizado como aquel envase “que se sale de su molde y obstruye toda matriz de producción”.

CortoLetrajes fue editado y publicado por la editorial Tinta Libre y estará a disponible para su compra en librerías y también a través de plataformas online. 

Share and Enjoy !