Madryn

Gustavo Sastre: “notamos un entusiasmo en la gente que nos obliga a multiplicar esfuerzos”

El candidato de Madryn al Frente no se guardó nada en una entrevista exclusiva. Criticó a Cambiemos y apuntó contra el presidente Mauricio Macri, valoró la gestión de Ricardo Sastre y habló sobre sus propuestas: “Buscamos el bienestar del vecino”

“Las puertas de nuestro proyecto están abiertas a todos aquellos que tengan como prioridad el bienestar de cada vecino”, aseguró Sastre, quien estuvo acompañado de Noelia Corvalán, su candidata a viceintendente. “Yo estoy para sumar y no para dividir, una mejor ciudad sale desde los consensos”, afirma.
Uno de los ejes de Gustavo es la pavimentación de la ciudad. “La última gestión de Ricardo Sastre ha dejado una impronta. Tenemos que fortalecer la Obra Pública sin aporte de Nación. Dotar de pavimento a la ciudad, uno de nuestros proyectos es la creación de una adoquinera municipal. Hoy por hoy la ciudad tiene un crecimiento desmedido y es difícil ir a la par con las obras”, explicó.
Sastre mantuvo una fuerte crítica al macrismo. “Nos duele mucho lo que está pasando a nivel nacional, y los golpes que se están recibiendo. Fuimos relegados en muchos aspectos, y hemos perdido derechos históricos. Siempre he visto desocupación, pero jamás como en estos tiempos”.
Sastre asegura que tienen un proyecto de puertas abiertas y de cara al vecino. “Las puertas de nuestro proyecto están abiertas a todos aquellos que tengan como prioridad el bienestar de cada vecino. Nos moviliza muchísimo el entusiasmo que vemos en el vecino de cara al 7 de abril”.
Valoró la gestión de su hermano Ricardo. “Esta gestión le ha devuelto el sentido de pertenencia a los vecinos, y eso hay que seguir profundizándolo. Los vecinos se sienten orgullosos del lugar donde viven”.
También afirmó que junto a Arcioni podrán obtener la Coparticipación real para la ciudad. “Vamos a seguir insistiendo con la Coparticipación, porque el objetivo es que Madryn tenga lo que le corresponde. Un triunfo de Mariano Arcioni y Ricardo nos brindará un diálogo que está asegurado. Lo hemos charlado en varias ocasiones”, adelantó.
Sastre no ahorró críticas hacia el Gobierno Nacional. “Me enojan las injusticias, y me aterro al ver dirigentes diciendo que estamos bien o que este es el camino ideal a nivel nacional. Pareciera que viven en otro país” afirmó a la vez que aseguró que “las políticas del Gobierno Nacional están dejando una huella que será difícil de borrar. La gente está siendo muy golpeada”.
Para Sastre, en caso de obtener un triunfo, como marcan las principales encuestas de cara a la próxima elección, la transición de gobierno será rápida. “Siempre cuando hay un cambio de gobierno se pierden un par de años entre que se arma un equipo de trabajo, se conoce el cargo, no es nuestro caso, hay una gestión en marcha que nos permitirá trabajar desde el primer día de gestión”.
Por último, reiteró su calidad de militante y su cercanía al vecino. “Toda la vida hemos estado cerca de los barrios. Nos gusta estar ahí, nos sentimos cómodos. Preferimos hablarle cara a cara a los vecinos” expresó el candidato y cerró la entrevista diciendo que “todos los días buscamos mejorarnos como dirigentes. Estamos convencidos de lo que podemos hacer, y seguros de lo que vamos a darle a Madryn. Nuestro rival, somos nosotros mismos. Todos los días buscamos mejorar y superarnos”.

Share and Enjoy !