Info General

Seguridad en los puertos: incautamos pastillas de LSD en Chubut

La Prefectura Naval Argentina, como Autoridad Marítima nacional, controla los puertos del país para combatir los delitos complejos y asegurar la navegación, de acuerdo a las normas nacionales e internacionales en este ámbito. En ese marco, efectivos de la fuerza secuestraron pastillas de LSD y metanfetamina en Puerto Madryn (Chubut).

El operativo se realizó siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, cuando una patrulla de la fuerza que controlaba la entrada al muelle Luis Piedrabuena detectó que un hombre, operario de planta de un buque pesquero, tenía pastillas con inscripciones “Omega” y “Superman” entre sus pertenencias.

Ante la sospecha de estar frente a un ilícito, los efectivos de Prefectura, institución liderada por Eduardo Scarzello, hicieron una prueba de narcotest que indicó que se trataban de 28 tabletas de metanfetamina y LSD.

El Juzgado Federal N° 2 de Rawson ordenó el secuestro de los estupefacientes, mientras que el involucrado quedó sujeto a la causa.

Share and Enjoy !