Madryn

COMIENZAN LAS COLONIAS DE VERANO DEL SEC

El lunes 7 de enero comienzan las colonias de vacaciones de verano del Sindicato de Empleados de Comercio, de martes a viernes de 9 a 14 hs, las colonias cuentan con servicio de transporte, desayuno y almuerzo.

Con más de 200 colonos de Trelew, Puerto Madryn y Rawson se llevará a cabo la tradicional colonia de vacaciones del SEC, los días martes a viernes de 9 a 14 hs, en Trelew en el Polideportivo y en Madryn en el Camping para los colonos de Rawson se dispondrá de un colectivo para que viajen a Trelew.

La colonia contara con diversas actividades recreativas y deportivas para chicos de 5 a 12 años “con participación de profesores de educación física en las actividades que organizamos en cada oportunidad, como así también transporte propio para trasladar a los colonos”, dijo Alfredo Beliz Secretario General SEC.

“Es importante realizar desde el Sindicato las colonias de vacaciones, es el acompañamiento que les damos a nuestros afiliados año a año y seguimos mejorando los servicios que brindamos, estamos permanentemente pensando en la familia mercantil y en su bienestar”, expresó Beliz.

Share and Enjoy !