Madryn

GRAN VARIEDAD DE EVENTOS DEPORTIVOS EN EL VERANO MADRYNENSE

Variadas son las propuestas que podrán disfrutarse durante el primer mes del 2019: Colonia de la Muni, triatlón, fútbol playa, beach vóley y handball, windsurf y ¡mucho más!

Desde hoy más de 3000 niñas y niños disfrutarán la Colonia de la Muni en cinco sedes, ubicadas en distintos sectores de la ciudad, compartirán juegos y salidas a la playa. Al igual que en las ediciones anteriores, se brindará espacio a adolescentes con discapacidad martes y jueves de 10 a 12 horas en el Parador Municipal a partir de mañana. También a personas jubiladas o mayores a 65 años, a partir del 8 de enero en el natatorio del Deportivo Madryn y al aire libre.

El 6 de enero, en las costas de la ciudad, se realizará el Triatlón Patagónico. Las personas que quieran participar pueden obtener información a través de la página de Facebook de Acuarium Triatlón, entidad organizadora del evento.

En la misma fecha iniciarán además los torneos de fútbol playa femenino y masculino, sus inscripciones permanecerán abiertas hasta mañana, 3 de enero, y se pueden realizar en el Gimnasio Municipal Nº 1 de 9 a 13 horas o escribiendo a adostoquesfutbolf@gmail.com.

A su vez, el 11, 12 y 13 de enero llegará el beach vóley al Golfo Nuevo. La Escuela Madrynense de Voley está recibiendo las inscripciones para el torneo que se desarrollará en el Parador Yoaquina a través del mail esc.madrynense.voley@live.com.ar. Por otra parte, el sábado 12 y el domingo 13 habrá fútbol golf en la playa, mientras que en el Gimnasio Municipal Nº1 se realizará un torneo de hockey de pista seven a beneficio de Fabiana Ipuche en categorías Mamis e Intermedia.

 

Segunda quincena con más actividad

 

El vigente campeón de América River Plate tendrá a su equipo de fútbol femenino haciendo la pretemporada en Puerto Madryn y el sábado 19 de enero disputarán un encuentro amistoso contra Las Valletanas, la selección del Valle del Chubut. Por otro lado, el mismpo día se disputará la 2º edición de la Copa Madryn de jiu jitsu en el parador Sara Beach, ubicado en la bajada 5. Los detalles de las inscripciones están en el link www.ribeirojiujitsu.com.ar/.

El 18, 19 y 20 se llevará a cabo un torneo de beach handball en categorías libre masculino y femenino. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de enero en el Instagram y Facebook beachhandball5x5pm. Para quienes quieran aprender sobre este deporte, habrá clases sin límites de edad martes y jueves de 17 a 19 en la playa situada entre Gales y Sarmiento.

El clásico Natatlón Belsito se realizará el 20 de enero. Para inscribirse y conocer detalles del reglamento, es necesario consultar en la página de Facebook “Natatlon Belsito y aguas abiertas”.

Para cerrar el mes, el beach handball tendrá el 23 de enero una clínica a cargo de Florencia Ibarra, capitana de Las kamikazes, Selección Argentina femenina de Beach Handball.

El windsurf, como lo hace habitualmente, tendrá su Madryn Classic el 25, 26 y 27 desde la guardería “Curev hue”. Podrán participar principiantes, mujeres y hombres, y habrá categorías de freestyle y long distance, entre otras competencias.

Share and Enjoy !