Madryn

SASTRE REUNIÓ A SU EQUIPO PARA DIAGRAMAR EL COMIENZO DEL 2019

El Intendente estuvo esta mañana encabezando una nueva reunión de gabinete. Se planificaron diversos controles que habrá sobre fin de año, y también las acciones para la primera semana de 2019

Esta mañana en la Sala de Reuniones del Municipio, el Intendente Ricardo Sastre reunió a su equipo de funcionarios con el fin de diagramar algunas acciones. Una de ellas tiene que ver con los controles que se harán sobre fin de año, en los cuales se acompañará a través de Protección Civil y el Área de Gobierno, a las fuerzas de seguridad en Madryn.
Pero además de ello, comienzan a planificarse las primeras acciones de 2019 con las diferentes agendas de cada área.
“Son días donde no existe actividad dentro del Municipio, en lo que refiere a atención al cliente, y por ello las áreas deben estar realizando diversas actividades al aire libre. Eso planificamos para este fin de semana, y obviamente cada una de las carteras deberán seguir con normalidad profundizando las acciones que llevamos adelante durante la temporada de verano”, indicó Sastre.
Además de ello, recordó el Intendente que “en los primeros días del año próximo comenzaremos con muchísima actividad, ya que luego de apenas tres días hábiles con la atención al cliente, llegará una nueva edición de la Feria ‘Madryn Comestible’ que durará dos días y contará con la presencia de artistas locales”.

Hay que señalar también que hoy fue el último día del Pago Anticipado de impuestos para el descuento que regía del 30%, y a partir del 2 de enero y hasta el 31 inclusive, seguirán con el 25%.

Share and Enjoy !