Madryn

LA OBRA SOCIAL PROVINCIAL CONCRETÓ EL PAGO DE LA DEUDA EXIGIBLE AL MES DE DICIEMBRE

El titular del ISSyS, Miguel Arnaudo, ratificó que este viernes se depositó el segundo tramo (50% restante) del pago a prestadores, tal como se había anunciado.

El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Arnaudo, ratificó que este viernes se depositó el segundo y último tramo del exigible a este mes y se canceló así el total correspondiente al compromiso exigible a diciembre, a prestadores de la obra social SEROS, en la fecha que se había anunciado con antelación.

Arnaudo señaló que de acuerdo a lo convenido con el Ministerio de Economía de la provincia y por instrucciones precisas del gobernador Mariano Arcioni, “el viernes se hizo efectivo el segundo depósito, en un mes especial donde nos habíamos comprometido a tener cancelado el 21 de diciembre, en dos tramos, para acompañar al privado en el esfuerzo de un mes que incluye el pago del aguinaldo a sus trabajadores”.

Por último, Arnaudo agregó: “con un gran esfuerzo, con un depósito el día 10 de diciembre y otro el 21, pudimos depositar la totalidad de la deuda exigible a este mes por los prestadores locales”.

Share and Enjoy !