Madryn

Sastre recorrió las nuevas obras, de cara al comienzo del ciclo lectivo

Días atrás el Intendente encabezó una recorrida junto a personal del área de Desarrollo Urbano que conduce el Arq. Enrique Calvo, por las obras que se están llevando adelante en la Escuela Municipal de Pesca “Juan Demonte”.
Se trata de aulas taller y la culminación del grupo sanitario, que contemplan un presupuesto inicial de cuatro millones setecientos cincuenta y cinco mil novencientos dos pesos con cincuenta y un centavos ($4.755.902,51). El plazo de ejecución de la obra está próximo a cumplirse, y con el inicio de clases se podrá disfrutar de la nueva infraestructura.
“Son obras que se están llevando adelante con muchísimo compromiso. Ya habíamos realizado en su momento los pasos legales con la licitación, la apertura de ofertas, la adjudicación, y estamos próximos a culminar las obras, lo cual nos da una satisfacción enorme”, destacó el Intendente Sastre.
Recordemos que la Escuela Municipal de Pesca de Nivel Secundario cuenta con una matrícula de 720 alumnos, y año tras año suma mayor cantidad de adeptos teniendo en cuenta la modalidad de la misma, y la orientación de los estudios.
“Es un orgullo que la Escuela de Pesca dependa de la órbita municipal, donde en total con los establecimientos que tenemos sumamos más de 3000 jóvenes. Defendimos la educación municipal cuando había que hacerlo, y hoy no solo nosotros sino también el cuerpo de docentes de ese establecimiento, sienten una enorme satisfacción por ser empleados del Municipio. Para nosotros es una felicidad muy grande, y aún mayor sabiendo que en pocas semanas terminaremos las obras y que las mismas brindarán un espacio de educación mucho más amplio y confortable para los jóvenes que allí asisten”, dijo el Intendente.
Durante la recorrida el Intendente dialogó con los trabajadores que llevan adelante las tareas, y también con el cuerpo docente del Establecimiento educativo municipal.

Share and Enjoy !