Madryn

Sastre apoya la Lista 22

Este lunes se llevarán a cabo las elecciones de delegados de Servicoop, en la cual se elegirán 73 vecinos que representarán a los asociados para elegir tres nuevos miembros del Consejo de Administración. El intendente Ricardo Sastre participo de una cena con delegados que representarán a la Lista 22 y resaltó el trabajo que lleva adelante la actual gestión de la Cooperativa.


Aproximadamente están habilitados a participar unos 25 mil asociados divididos en once secciones que podrán emitir sufragio entre las 10 y las 16 horas. Cada asociado deberá fijarse en su factura a qué sección pertenece, ya que depende de ello en qué escuela votará.
La Lista Verde 22 se afianza con fuerza para alcanzar el liderazgo en todos los distritos de la ciudad. El viernes, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Daniel Sastre mostró su total apoyo y acompañó a los delegados en una multitudinaria cena que se llevó a cabo en el salón de Ampal.


Esteban Abel fue el primer orador de la noche y en sus conceptos, valoró la valiosa presencia del Intendente y se comprometió a redoblar el esfuerzo para trabajar en una cooperativa, que como se recordará fue recibida con una fuerte crisis ecónómica y después de varios años se logró saldar la principal deuda de Commesa y AFIP.
Estuvieron presentes el actual presidente, Lucas Marani, junto a otros miembros del Consejo de Administración, el secretario germial Roberto Fuentealba y representantes de 100% vecinos.
Sastre resaltó el trabajo que realizó la gestión actual y puso enfásis en el compromiso y la seridad que muestra el grupo de trabajo conformado por los delegados que representarán a la Lista 22 en todos los sectores de la ciudad.
Hay que mencionar que la lista que gane en cada sección se quedará con la totalidad de delegados de cada una de ellas, aunque la diferencia sea de un voto.

LUGARES DE VOTACION
Los lugares de votación serán los siguientes: la sección 1 lo hará en la Escuela 49, ubicada en la calle Comodoro Rivadavia del barrio Roca; la sección 2 en la Escuela 786, José Menéndez 445; la sección 3 en la 84, ubicada en Sarmiento248; los vecinos de la sección 4 votarán en el colegio 158 de avenida Roca 1750; la sección 6 en la 181 de Dorrego 1100; la sección 7 en la Escuela 528 de España y Rosales; la sección 8 en la Escuela 150, ubicada en Fuerte San José 115; la sección 9 en la 46 de Juan Muzzio 707; la sección 10 lo hará en la Escuela 213 de Santiago del Estero 1051; mientras que los vecinos de la sección 11 lo harán también en la 158 de Roca 1750.

Share and Enjoy !