Madryn

Sastre inauguró más cuadras de asfalto y anunció obras en el histórico Barrio Porvenir


El Intendente recorrió las arterias que se culminaron en los últimos días, y que ya están abiertas a la circulación, entre Juan B. Justo y Alvear. Ahora comenzarán las obras en el Barrio El Porvenir.

“Ya habíamos abierto casi en su totalidad la calle Dorrego luego de asfaltar cuatro cuadras completas, y lo mismo sucedió en otras tantas cuadras que se fueron finalizando, pero en los últimos días pudimos avanzar rápidamente en las arterias que se encuentran entre Juan B. Justo y Marcelo T. de Alvear, que eran un reclamo de muchos años de los vecinos del sector”, indicó el Intendente.
Sastre recorrió junto a Enrique Calvo, Secretario de Desarrollo Urbano del Municipio, la culminación de la calle Newbery, y la obra de la calle Próspero Palazzo, que se ubican en forma paralela entre Juan B. Justo y Alvear, a un costado del Estadio de Guillermo Brown.
Además el Intendente recorrió la calle San Martín que también se encuentra cercana a inaugurarse, desde su cruce con Lewis Jones, en dirección hacia el norte de la ciudad.

LA OBRA
En base a estas obras la Secretaría de Desarrollo Urbano había informado en las últimas horas que se encontraban finalizando los trabajos de pavimentación con pavimento articulado en estas dos arterias. La obra es producto del arduo trabajo en conjunto entre la Cooperativa Servicoop, la Municipalidad y los Contratistas. Las tareas fueron ejecutadas de manera coordinada, realizándose el cambio de cañerías de agua potable, el reemplazo de todas las conexiones domiciliarias, reacondicionamiento de acometidas cloacales y por último la colocación del adoquinado.
Sastre admitió que “los trabajos a realizar y la metodología de ejecución serán replicados en las demás calles paralelas a Newbery y Palazzo, es decir en Saint Exupery, Mermos, Villarino y Moreno” y confirmó que “luego de la intervención de esas calles, comenzaremos con las obras en Barrio El Porvenir con el asfalto de los pasajes Amancay, Azurduy, G. Mistral, Guiraldes y Tamarisco”.

Share and Enjoy !