Regionales

Fue suspendida instancia provincial de los Juegos Culturales y Deportivos Evita para Adultos Mayores

Ante el reciente fallecimiento del gobernador del Chubut, Mario Das Neves, y en virtud del duelo que vive la Provincia, la Dirección Provincial de Políticas de Adultos Mayores dependiente del Ministerio de la Familia, informó que quedó suspendida la instancia provincial de los Juegos Culturales y Deportivos Evita para Adultos Mayores.

El evento estaba previsto desarrollarse entre este lunes 6 de noviembre y miércoles 8 de noviembre en la ciudad de Gaiman, y si bien el alojamiento estaba asegurado para las delegaciones, el asueto decretado en el ámbito de todo el Gobierno de la Provincia sumado al reciente feriado provincial obligaron a suspender la organización de esta instancia, según confirmó este sábado la Dirección Provincial de Políticas de Adultos Mayores a cargo de Silvana Manquel.

Las actividades que se iban a desarrollar en el ámbito deportivo eran competencias de newcom, tenis de mesa, ajedrez, sapo y tejo; en tanto que lo cultural abarcaba danzas folclóricas y tango, cuento y pintura. Todo esto se iba a desarrollar en las instalaciones del gimnasio municipal de Gaiman y en el Centro Arturo Roberts de la misma ciudad.

Share and Enjoy !