Deporte

La academia municipal de kickboxing arrasa en los campeonatos de la región

La Escuela “NI JIANG KICK” se quedó con doce cinturones en juego en el último Torneo Clasificatorio disputado días atrás en nuestra ciudad

La Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn felicita al equipo de Kickboxing que cosechó excelentes resultados en el último Torneo Regional clasificatorio para la instancia nacional. El mismo se disputó en Puerto Madryn el pasado sábado 14 de Octubre, luego de alzarse con similares resultados en un torneo regional en Pico Truncado.
La Academia Municipal “Ni Jiang Kick” se formó en los Talleres Municipales gratuitos, bajo las instrucciones de la entrenadora Érica Vargas y se encuentra muy motivada tras los resultados obtenidos en instancias regionales. La última fecha del Torneo Regional, organizado por la Unión de Deportes de Contacto Internacional, fue el momento de la consagración ya que obtuvieron 10 de los 12 cinturones que estaban en juego.

OBJETIVO: MÉXICO 2018

La instancia nacional se disputará en noviembre próximo en la localidad rionegrina de San Antonio Oeste, allí saldrán los representantes de Argentina que competirán en México en marzo del año que viene.

TODOS LOS GANADORES

Para las categorías de varones, en Pluma el campeón regional fue: Aaron Ulloa. Ligero: Kevin Cabrera y Semi Mosca: Luis Salvatierra. Y en la categoría Liviano el ganador fue Cristian Secton. En tanto en la categoría Mediano Junior el ganador fue Joel Sánchez. Pesado: Matías Carballo y Liviano Junior Juvenil: Yair Cabrera
Por su parte las chicas también ganaron sus cinturones. En categoría Pluma la campeona fue Valeria Loncón, en Súper Ligero Eugenia Bustamante y en categoría Ligero Damas la campeona regional fue Fátima Deangelis.
El equipo continúa sus prácticas los días martes y jueves a las 14 hs. en el Gimnasio Municipal Nº 1 donde la invitación es para deportistas avanzados. Mientras que los interesados a sumarse en el nivel principiante pueden hacerlo los días martes y jueves en el Gimnasio Municipal Nº 2 a partir de las 20:30 hs.

Share and Enjoy !