Madryn

Madryn: Tareas de limpieza en distintos barrios de la ciudad

Numerosas cuadrillas municipales trabajaron en el Perón, San Miguel y La Colina. Se pide la comunidad colaboración en el cuidado de los espacios públicos

La Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn realizó importantes tareas de limpieza en distintos barrios de la zona norte como Perón, San Miguel y La Colina. Para la actividad, a cargo de numerosas cuadrillas de la Comuna, se emplearon dos palas cargadoras, tres camiones batea y dos camiones volcadores.

Cabe destacar que la zona estaba fuertemente impactada con distintos tipos de residuos (restos de poda, chatarra, residuos domiciliarios, entre otros). Por lo que se solicita la colaboración comunidad en general en el cuidado de los espacios públicos. En tal sentido, se recuerda que los vecinos que se encuentren depositando residuos en zonas no habilitadas serán infraccionados tal como lo estipula la legislación vigente.

Asimismo, se informa que los caminos alternativos ubicados en las zonas impactadas serán cerrados, debido a que estos fomentan la generación de minibasurales a cielo abierto.

Share and Enjoy !