Madryn

Se inicia la Fiesta y las Olimpíadas Nacionales para la Tercera Edad

El acto inaugural se llevará a cabo el sábado 11 a las 21 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1 con espectáculos y la presencia de autoridades municipales y provinciales.
Como es habitual en estas fechas, la Comisión Organizadora trabaja para recibir delegaciones de todo el país y de las ciudades vecinas.
El presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Puerto Madryn, Arnoldo Vargas junto a la vicepresidente Mara Kolak, la tesorera Susana Diez y la segunda vocal Marta Bustos dieron detalles de la labor realizada y del encuentro a días de concretarse.

las actividades seran todos los días, a partir de la inauguración; el domingo y lunes a la mañana hacemos las inscripciones. La apertura oficial sera el sábado a partir de las 20.30, que están invitados el Intendente, el Gobernador, concejales, ex presidentes del centro, funcionarios y autoridades de las Fuerzas Armadas.

En la apertura contaremos con una demostracion de gimnasia artistica, la presentación de Agitando Pañuelos, una exhibición de Tango.

En cuanto a las actividades se desarrollarán: Juegos de mesa; Escoba, Mus, Truco, Chinchón, Canasta, Rummy; Juego de la Copa y el Corchito; Bochas, Tejo y Newcom; Postas 4×4; excursiones; el clásico Desfile de Delegaciones, el tradicional Té Galés organizado por el Coro “Voces Otoñales”, Obras de Teatro, Encuentro de Coros, Caminata por la Salud, y las noches especiales con baile y orquesta, como la Noche del Sombrero; Paso Doble; Tango; Chacarera; Elección de la Chica y el Chico 10 y el cierre con la Noche de Disfraz y Fantasía, el sábado 18 de marzo. Todas las noches habrá presentaciones especiales de artistas.

Los organizadores agradecieron especialmente a Anses por el apoyo y al intendente Ricardo Sastre por el importante aporte económico que les brindó.

Share and Enjoy !