El joven Juan Cruz Zanaboni compartió un emotivo mensaje de agradecimiento luego de atravesar un delicado estado de salud que lo mantuvo en una situación crítica durante las últimas semanas.
En sus palabras, expresó el profundo reconocimiento hacia todos aquellos que rezaron, acompañaron a su familia o estuvieron presentes de diferentes maneras. “De a poco voy viendo todo lo que se generó y realmente no lo puedo creer. Es hermoso estar vivo, y saber que estoy rodeado de tanta gente que me quiere y se ha movido por mí”, escribió.
Zanaboni destacó especialmente la fortaleza de su familia, el apoyo incondicional de su pareja, y la rápida reacción de sus compañeros, quienes lo auxiliaron en el momento más crítico. También dedicó un apartado a sus hermanas, su madre, sus sobrinos y todo el círculo cercano que, según describió, “movieron cielo y tierra” para estar a su lado.
El agradecimiento se extendió a sus amigos de Puerto Pirámides, de Puerto Madryn y de distintos lugares del mundo, como así también a personas que lo ayudaron sin siquiera conocerlo.
Asimismo, resaltó el trabajo de los profesionales del Hospital Joya de Cancún, quienes lo atendieron con “profesionalidad y calidad humana increíble”. “Gracias hermanos mexicanos”, señaló con emoción.
“Todos ustedes fueron y serán mis ángeles. Gracias a Dios”, concluyó su mensaje, en el que aseguró que se encuentra en recuperación y con la convicción de seguir adelante.