Hay tres detenidos con antecedentes, un auto robado y cinco ovinos secuestrados. A uno de los aprehendidos se lo conoce como “Churrete” y posee amplios antecedentes por delitos contra la propiedad. Otro tenía pedido de captura vigente y el vehículo pedido de secuestro.
En un operativo de plena articulación institucional, alertado por la Policía Montada de Trelew durante la madrugada, la División Seguridad Rural de Rawson interceptó un vehículo con tres ocupantes que circulaban en la Ruta 1 en dirección a Punta Tombo en el que trasladaban cinco ovejas, presuntamente robadas de establecimientos rurales locales.
A uno de los detenidos se lo conoce como “Churrete”, un individuo con amplios antecedentes por delitos contra la propiedad. En tanto que otro de los aprehendidos tenía un pedido de captura vigente ordenado por las autoridades judiciales.
Durante el operativo, además, el personal policial secuestró el automóvil en el que se trasladaban el cual tenía un pedido de secuestro pendiente por hurto.
Esta eficaz labor policial permitió desarticular una banda delictiva que se dedicaba al robo de ganado en zonas rurales para su venta clandestina.
Los tres detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Rawson donde permanecerán hasta la audiencia de control de detención.